canal de noticias

Miércoles 25 de octubre 2017

General Díaz logra un gran triunfo en campo grande

General Díaz en su visita a Campo Grande logró un importantísimo triunfo sobre Independiente por 3-1. El juego se disputó en el Estadio Ricardo Grégor por la Fecha 15 del Torneo Clausura. El águila se puso en ventaja con un golazo de tiro libre del goleador, Blas Díaz. Luego de una excelente jugada individual de Díaz dentro del área en donde habilita a Julio Sebastián Doldán, quien con remate potente marcó el segundo. Antes que culmine la primera etapa, el local llegó al descuento. En la complementaria, el equipo demostró actitud en todo momento. El tercer tanto del elenco del km 12 se concretó en el minuto de adición en donde Walter Clar aprovechó la jugada de contragolpe comandada por el capitán, Edgar Zaracho. Con la victoria, General Díaz suma 25 puntos y se ubica en la tercera posición del campeonato.



SÍNTESIS


Estadio: Ricardo Grégor


Árbitro: Antonio Arias

Asistentes: Marcos Velázquez y Luis Onieva



Independiente CG: Pablo Gavilán; Andrés Duarte, Milciades Portillo, José Cañete y Carlos Montiel; Ricardo Ortiz, Michel Romero, Brahiam Ayala y Richard Martínez; Eduardo Duarte y Sebastián Ferreira.



General Díaz: Rubén Escobar; Alberto Espinola, Pablo Meza, Alex Garcete y Matias Espinoza; Enzo Giménez (55' Rogerio Leichtweis) (79' Walter Clar), Edgar Zaracho, Alejandro Sosa (62' Ángel Benítez) y Blas Díaz; Julio Doldán y Oscar Giménez. DT: Mario Jara


Goles: Brahian Ayala (I); Blas Díaz, Julio Doldán y Walter Clar (GD)


Amonestados: Alberto Espinola, Alex Garcete, Blas Díaz y Oscar Giménez.



    Sponsors



  • Partners