MarKETING

Background

En el 2012 y por primera vez en su historia, el club asciende a la división de honor del fútbol paraguayo realizando una excelente campaña en la Intermedia, logrando un récord nacional al ser campeón sin haber soltado la punta en todo el torneo.

 

El club planea una renovación de imagen que refleje la gestión seria y competitiva de sus autoridades. Con ese fin y como primera medida, la Comisión Directiva aprueba el cambio de imagen y la renovación de su tradicional escudo.

Programa de Patrocinio

El General Díaz FBC cuenta con un Programa de Patrocinio para marcas y empresas que deseen vincularse con los valores deportivos del club.

 

El club desarrolla un interesante programa de co-branding que permitirá una exposición masiva y positiva de las marcas que patrocinan al club. Además, el protagonismo futbolístico en el campeonato garantiza una notoriedad de marca medible y cuantificable.

 

Sea un sponsor del General Díaz FBC y empiece a monetizar la pasión del fútbol.

 

Anuncie en el Nido de Águilas

El estadio Gral. Adrián Jara (Nido de Águilas) se encuentra en obras que ofrecerán un sector de preferencia más amplio, modernas cabinas de prensa y un palco de honor. Dicho estadio ofrece espacios publicitarios de gran visibilidad presencial y televisiva. Su publicidad podrá llegar a casi 5.000 personas por partido, más la audiencia en transmisiones televisivas.

 

 

Exponga su marca en el primer estadio en el país en contar con rampas de acceso para sillas de rueda, inversión que demuestra la colaboración activa y voluntaria en el mejoramiento social.

Contáctenos

Solicite nuestro Programa de Patrocinio y Propuesta Comercial escribiendo a marketing@generaldiaz.com.

DESCARGUE Nuestro escudo

Descargue el nuevo escudo del General Díaz FBC (solo para uso informativo).

    Sponsors



  • Partners